Laura Guerrero - Diseño de interior e interiorismo en tarragona

Interiorismo en Tarragona | Interiores con Arte

Publicado por Laura Guerrero el 14 May 2013, en Blog

Interiorismo en Tarragona | Interiores con Arte

Hace años el mundo del arte y las antigüedades era un coto privado reservado a unos pocos… pero el arte  tiene que poder ser disfrutado por todos y para ello tenemos múltiples posibilidades de acceder a él a través de museos, exposiciones, galerías, que permiten que nuestra vista se detenga en una obra de arte que nos llena de emoción y que colma nuestro espíritu, esos momentos fugaces que van llenando nuestro ser pueden convertirse en algo más permanente cuando incluimos el arte en nuestras casas, en el entorno privado.

Interiorismo en tarragonaUn simple objeto trasciende su propia función cuando podemos contemplarlo cada día, convirtiéndose en objetos de disfrute diario y aportando  felicidad a nuestras vidas, encontrar nuestro reducto de paz y felicidad en nuestro hogar.

¿Qué es un objeto o una obra de arte?  la respuesta a esta sencilla pregunta no es nada obvia, porque arte puede ser una pintura figurativa, una escultura en piedra, en hierro, en resina, puede ser una obra gráfica, una fotografía, un collage y  el maravilloso mundo de las artes decorativas que pueden incluir desde una silla, una lámpara, un tapiz, un juego de té de porcelana, una cristalería, objetos salidos de la mano de una persona que ha plasmado su espíritu creador  y lo ha dotado de esa fuerza y belleza que nos trasmitirán una emoción.

la-foto

Muchos de vosotros pensaréis…bueno pero el arte  es territorio exclusivo de unos pocos…No, no es así, el mercado del arte y las antigüedades es algo próximo a nosotros, cercano y universal. Hoy en día existe un abanico de posibilidades muy amplio para acercar las piezas artísticas a cualquier bolsillo, hay arte para todas las sensibilidades y sobre todo quiero volver a insistir, para todas las economías.

Existen distintos medios para adquirir piezas en el mercado del Arte: Galerías, anticuarios, ferias, subastas, etc., ahora bien, consulte a la hora de comprar Arte,  no podemos obviar la necesidad de recibir un buen asesoramiento técnico para evitar realizar compras erróneas, al mismo tiempo, cada uno de nosotros tiene su propio lenguaje estético, es básico saber escoger minuciosamente aquel que se va a integrar perfectamente en nuestro ámbito más personal, nuestra casa.

 

la-foto1Comprar Arte es un placer y una excelente inversión sobre todo para el espíritu. El Arte inspira, evoca y provoca. Cuadros, esculturas, fotografías, muebles, se convierten en objetos de disfrute diario y la casa en un museo habitable. Os invito desde aquí a VIVIR CON ARTE.

Artículo:  Interiorismo en Tarragona | Interiores con Arte (Laura Guerrero)

Comentarios

  • MJ ReciclArt

    Saludos cordiales;

    Ens fiquem en contacte amb vosaltres per oferir-vos el nostre catàleg de creacions úniques, peces reciclades . Si esteu interesats estarem encatades de facilitar-vos més info.
    Salutacions.

Comentario