Laura Guerrero - Diseño de interior e interiorismo en tarragona

Guirnaldas de luces para decorar habitaciones infantiles

Publicado por Laura Guerrero el 24 Abr 2013, en Blog

Las guirnaldas de luces son un estupendo recurso para decorar las habitaciones de nuestros pequeños, muy decorativas y útiles a la vez.

Me encantan las de la Case de Cousin Paul. Están formadas por bolas hechas con hilo de poliéster de unos 7 cm, se hacen en Tailandia artesanalmente bajo las condiciones de comercio justo. Las bombillas son de poca potencia, lo que hace que la iluminación sea muy suave.

guirnaldasPuedes personalizar la guirnalda con los colores que te gusten, elegir el número de bolas o incluso el color del cable y del enchufe. La gama cromática es muy amplia, puedes comprar kits ya hechos o elegir los colores de las bolas y componer uno mismo su propia guirnalda. Colores vivos y alegres o suaves como sutiles nubes. Los precios son 22, 32 y 42 euros para las de 20, 35 , 50 bolas respectivamente y puedes adquirirlas en España a través de la tienda on line Keeddo.com.

Decorar con guirnaldas de luz dará un toque singular a la habitación de tus pequeños aportándoles luz y color, por el día son ideales para decorar cualquier rincón ayudando a crear un ambiente cálido y tranquilo, por la noche dejan la habitación en penumbra, su tenue luz las hace ideales para alejar los miedos de los niños ayudándoles a conciliar el sueño.

muitaihaniaEsas divertidas luces de colores dan vida a su habitación y al mismo tiempo les ayudará a soñar…
Aquí os muestro varias imágenes de habitaciones infantiles decoradas con guirnaldas de luces que os pueden inspirar ¿ A que son realmente preciosas?

designsponge
Fotos: designsponge,muitaihania

Comentario