Laura Guerrero - Diseño de interior e interiorismo en tarragona

Una Navidad única, con adornos la vida es más bonita

Publicado por Laura Guerrero el 21 Dic 2016

Como interiorista considero que el leitmotiv de la decoración es procurar que nuestra casa nos haga feliz. Nuestro hogar debe propiciar la dicha y en estas fechas este lema debe hacerse si cabe más patente. La Navidad tendría que ser una actitud… Llevar a nuestras casas el espíritu navideño parte esencialmente de impregnarnos del él Leer más…

Milán 2015: Diseñando el futuro

Publicado por Laura Guerrero el 23 Jun 2015

Milán 2015: Diseñando el futuro Como cada año, Milán se viste de gala para acoger “Il Salone del Mobile”. Ningún otro acontecimiento en el mundo del diseño supone el subidón de adrenalina que provoca esta feria de vanidades. Emoción, suspense, flechazos inmediatos, radares a mil, distancias eternas….el tiempo se esfuma sin que uno tenga capacidad Leer más…

Decoración: Los 70 que vuelven!

Publicado por Laura Guerrero el 02 Dic 2014

Las tendencias que apuestan por lo último en decoración, imponen una estudiada unión  de mobiliario vintage y modernidad. Un arte de reencuentros y mezclas con el pasado que nos sirven de inspiración. Antes de comenzar este post y tras haber utilizado la apelación mágica vintage, me gustaría hacer una apreciación sobre este término,  que nos Leer más…

El efecto crochet

Publicado por Laura Guerrero el 11 Jul 2014

El efecto crochet Comenzar a escribir este post, y recibir un  vuelco en el corazón ha sido todo uno…