Laura Guerrero - Diseño de interior e interiorismo en tarragona

Alta decoración en pocos metros

Publicado por Laura Guerrero el 24 Abr 2013, en Blog

En un post anterior sobre “Decoración de pequeños espacios” os hable de las herramientas que podemos utilizar para conseguir que un espacio pequeño resulte más amplio, encantador y bello.

Os quiero mostrar imágenes de un apartamento de 42 metros en Copenhague y otro de Mikel Irastorza… Me gustaría que pusiérais una especial atención a la decoración creada por este interiorista donostiarra que lleva coherencia, armonía y belleza a sus proyectos.

En éste, realizado en el centro de una casa de San Sebastian, ha creado un espacio diáfano que engloba salón, comedor y cocina, utilizando el color blanco en paredes molduras y techos para unificar el espacio, estantería metálica blanca para delimitar los ambientes, alfombras claras de seda y lana, pavimento en tarima de roble. La nobleza de éste material se ve potenciada por el tamaño de las lamas y el acabado de la madera sin tratamiento de poliuretano, lo que le otorga un aspecto mate extremadamente natural. Este magnífico telón de fondo sirve para destacar las piezas de mobiliario elegidas, danesas de los años 60, contemporáneas de factura italiana y obras de arte que personalizan y dan emoción a los ambientes.

Estilos diferentes…uno nórdico y el otro ecléctico, ambos elegantes, equilibrados y bellos.

Apartamento por Mikel Irastorza, Fuente y fotos de Innerstadsspecialisten .

Comentario